beodo

Started by beodo, May 20, 2004, 05:41:17 AM

Previous topic - Next topic

beodo

Pasooo puntal!!
Gracias te are caso y me dedicare a buscar mierda por los montes de dios, las manchas k me salen son de setas pero no terminan de3 despegar bueno darle paciencia. El otro dia estuve por el monte buscando duendes aki en la palma(canarias) y es un paraiso ay de todo tipos y colores  :P  ,y me encontre una famila bastante numerosa de amanitas pantherina ?la conoces? es una pena que no pueda poner fotos aki pa k se vea el paraiso en el k vivo B) ...bueno, recurro otra vez a tus conocimentos pa preguntarte si sabes como son las dosis de la amanita pantherina ,e buscado por intesne pero algunas web ponen k es mortal y otras no,unas dice unas cantidades y otras otras. muchas gracias por todo champion!!cuidearse! :)  

Sr_Setahongo

T?o, no te recomiendo que comas amanita pantherina, si acaso amanita muscaria (que tampoco es que lo recomiende mucho). No est?n consideradas mortales, pero si muy t?xicas.
Las amanitas mortales son la amanita virosa y amanita phalloides.

Suerte con tu investigaci?n.

Ah!, otra cosa, para no importunar a estos que hablan y escriben en ingl?s, ser?a mejor que para tus dudas utilices el PM o Personnal message a mi persona (mensaje privado).

Un abrazo