micelio

Started by beodo, May 18, 2004, 04:34:21 AM

Previous topic - Next topic

beodo

:unsure: hola
Tengo unos cuantos botes completos de micelio pero en vez de vermiculita le he puesto perlita por equivocacion, estan todos blancos y por el centro tambien, lo e puesto a la luz natural indurecta sobre 12 horas al dia incluso mas a una temperatura de 23 grados pero yeba ya bastante tiempo y no aparece ningun signo de que salgan setas,el micelio esta bien sigue muy blanco y forma manchitas marrones,?que le pasa a mis botes??es por el error de ponerle perlita?y si cojo y  mezclo el micelio con cerrin y lo planto en tierra?Necesitaria alguna ayuda.. muchas gracias
:rolleyes: aber si tengo suerte y algun espa?ol me responde por que de ingles na de na.

Sr_Setahongo

#1
Qu? passsa paisanoooo!!!!!!!!!!!!! :lol:

La perlita no es lo mejor, pero funciona por lo que he leido. As? que por eso no te preocupes demasiado. A lo hecho pecho. En futuros proyectos intenta usar verm, que funciona mejor pa?esto.
F?jate bien a ver si esas manchitas marrones son el inicio de las setas (mira las fotos de Pf-Tek para mentes simples de los archivos de esta misma p?gina web).
De todos modos, necesitas un acuario o terrario donde proporcionar a tus panes humedad alta para que produzcan setas. Tambi?n tendr?s que darles aire fresco, luz y temperatura id?nea que es la que tienes (23-25?C). Y por supuesto que tendr?s que sacarlos del vaso tarde o temprano.
Si est?s cultivando cubensis, el serr?n no le va a hacer ning?n bien porque a las cubensis no les mola la madera, les mola la mierda de caballo y de vaca. La madera le mola a las cyanescens, por ejemplo.
Si quieres hacer lo de exteriores, hazlo mezclando con mierda en un lugar sombreado pero que reciba luz indirecta. Tendr?s que preocuparte de mantenerlo h?medo sobre todo en los momentos del a?o de m?s calor, ya sabes, regando, tapando con un plastico agujereado que mantenga buena humedad, etc. Te recomiendo que lo hagas cerca de casa.

Un abrazo hermano  :D

K20A2


Sr_Setahongo

HeHeHe, not too understandable!!!!

I?m sorry for all this spanish thing, gonna tell my bro to PM me if he needs something.