Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - beodo

#1
General topics / beodo
May 20, 2004, 05:41:17 AM
Pasooo puntal!!
Gracias te are caso y me dedicare a buscar mierda por los montes de dios, las manchas k me salen son de setas pero no terminan de3 despegar bueno darle paciencia. El otro dia estuve por el monte buscando duendes aki en la palma(canarias) y es un paraiso ay de todo tipos y colores  :P  ,y me encontre una famila bastante numerosa de amanitas pantherina ?la conoces? es una pena que no pueda poner fotos aki pa k se vea el paraiso en el k vivo B) ...bueno, recurro otra vez a tus conocimentos pa preguntarte si sabes como son las dosis de la amanita pantherina ,e buscado por intesne pero algunas web ponen k es mortal y otras no,unas dice unas cantidades y otras otras. muchas gracias por todo champion!!cuidearse! :)  
#2
General topics / micelio
May 18, 2004, 04:34:21 AM
:unsure: hola
Tengo unos cuantos botes completos de micelio pero en vez de vermiculita le he puesto perlita por equivocacion, estan todos blancos y por el centro tambien, lo e puesto a la luz natural indurecta sobre 12 horas al dia incluso mas a una temperatura de 23 grados pero yeba ya bastante tiempo y no aparece ningun signo de que salgan setas,el micelio esta bien sigue muy blanco y forma manchitas marrones,?que le pasa a mis botes??es por el error de ponerle perlita?y si cojo y  mezclo el micelio con cerrin y lo planto en tierra?Necesitaria alguna ayuda.. muchas gracias
:rolleyes: aber si tengo suerte y algun espa?ol me responde por que de ingles na de na.